En la clase de hoy de la asignatura Medios, materiales y TIC para la enseñanza hemos hablado sobre la importancia de tener en cuenta que no existe ningún "Supermedio" que sirva para todas las aulas y estén preparadas para todo tipo de alumnos. Por ello hemos llegado a la conclusión de que los medios que se usan en un aula deben estar adaptados y deben tener en cuenta diversos factores.
Una vez se ha explicado cada criterio o característica que debe tener un medio, la profesora ha repartido a cada grupo de trabajo un criterio para que representáramos mediante un ejemplo una situación donde esta característica no se cumplía.
Reflexionando sobre la clase de hoy y sobre el ejercicio que la profesora nos ha mandado creo que es importante la representación mediante ejemplos de los contenidos que se han explicado anteriormente para así poder valorar si de verdad se ha comprendido la explicación de la profesora. Ademas si algún compañero no haba llegado a entender del todo alguno de los contenidos esto le ayudara a resolver sus dudas.
Victoria Céspedes.
Una vez se ha explicado cada criterio o característica que debe tener un medio, la profesora ha repartido a cada grupo de trabajo un criterio para que representáramos mediante un ejemplo una situación donde esta característica no se cumplía.
Reflexionando sobre la clase de hoy y sobre el ejercicio que la profesora nos ha mandado creo que es importante la representación mediante ejemplos de los contenidos que se han explicado anteriormente para así poder valorar si de verdad se ha comprendido la explicación de la profesora. Ademas si algún compañero no haba llegado a entender del todo alguno de los contenidos esto le ayudara a resolver sus dudas.
Victoria Céspedes.
Comentarios
Publicar un comentario